Se trata de formación vivencial-grupal que se nutre del encuentro e intercambio de experiencias personales. Promueve cambios personales y significativos, mediante la toma de consciencia de las propias emociones, sentimientos y pensamientos. Se desarrolla en un entorno de confidencialidad, donde cada persona tiene la oportunidad de explorar y desplegar su potencial interior. En esencia, descubrirás tu manera de Ser y Estar en el mundo, como así también, tus posibilidades de cambio y mejora.
Puedes escoger entre uno de los talleres que se encuentra dentro del programa de formación de naskendi, o puedo hacer uno personalizado para un grupo concreto.
Si tienes un grupo de personas de tu entorno interesado en hacer un taller de crecimiento personal, ponte en contacto conmigo y elaboraré uno personalizado según las necesidades que me trasladéis.
Programa de talleres naskendi: Paleta de colores
Talleres BLANCOS: Descubriéndome.
El color blanco evoca la luz original. Es símbolo de la inocencia aún no enturbiada, y de la purificación personal. Representa, además, un espejo que refleja el universo y a cada persona en su esencia. Nos devuelve una imagen de nuestra inocencia perdida, como un ideal de claridad y transparencia.+Este taller se convertirá en una ventana en la que tú podrás asomarte y ver más allá de ti mism@, comprometiéndote con un trabajo personal sobre quién eres, quién quieres ser y quién puedes ser.
Talleres AMARILLOS: Ser líder de mi propia vida.
El color amarillo es considerado el color más alegre y, como el oro o la luz del sol, evoca la riqueza y
Este taller te da la posibilidad de descubrir y generar tu riqueza interior, sabiendo lo que quieres y adonde te diriges. En definitiva, liderando tu propia vida en esa búsqueda constante del bienestar.
Talleres ROJOS: Salud emocional.
El color rojo simboliza la vitalidad, la energía, la pasión, el dinamismo, el entusiasmo, lo excitante y estimulante. Igualmente, el deseo, la voluntad de conquista y el apetito de aventuras arriesgadas. Pero además encarna lo irritante, la ira,
Talleres AZULES: El mundo de las palabras invisibles.
El color azul evoca la transparencia del aire, del agua y del
Talleres MARRÓNES CASTAÑO: Mis afectos y YO.
El castaño es el color de la madre tierra y de la madera, un color confortable y receptivo. Sus diversos matices corresponden al cuerpo, al hogar, a la intimidad, al soporte estabilizador, a la seguridad ideal de la célula familiar. Despierta la conciencia de nuestras raíces que hay que volver a encontrar. En este taller iniciarás un viaje por tus relaciones, deteniéndote en aquellas estaciones en las que tienes algo pendiente de resolver, cambiar y mejorar. De esta forma podrás revisar cómo te relacionas con otras personas, conocerte un poco más, y reencontrarte o despedirte de aquellas personas significativas para ti.
Talleres MORADOS: SÍ, pero no…. el cambio y sus resistencias.
El morado es el color de la templanza, de la lucidez y de
Taller VERDE MANZANA: Desvelar los misterios que hay en mi vida.
Como la manzana de Adán y Eva, símbolo de lo prohibido y lo deseado; este taller esta pensado para trabajar “lo que nos prohibimos, lo que no nos permitimos mostrar a los demás, los deseos ocultos, lo no visible a los ojos. Si sientes curiosidad por esos aspectos de ti mismo/a, te invitamos a descubrirlos a través de tus dibujos, tus símbolos preferidos, incluso de tus sueños”.
Taller VERDE MARINO: En busca de la seducción dormida.
Cuenta la leyenda que las sirenas poseían una voz de inmensa dulzura y musicalidad, con la que eran capaces de encantar a los marineros. Como las sirenas, todas las personas usamos esa capacidad de seducción para alcanzar nuestras metas en todos los ámbitos de
Taller VERDE BRILLANTE: Desempolvando al niñ@ que llevo dentro.
Frescura, inocencia, libertad, espontaneidad, luminosidad, risas e ilusión son solo algunas de las palabras que nos transportan a
Para recibir más información:
No hay comentarios:
Publicar un comentario