lunes, 12 de julio de 2010

Un triunfo merecido



Como no podía ser de otra manera, hoy queremos compartir nuestra inmensa alegría por la victoria de España en la Copa del Mundo de fútbol. Y queremos hacerlo por varios motivos:

1. Porque lo han merecido futbolísticamente hablando.

2. Porque han demostrado ser campeones también como personas; no solo como jugadores.

3. Porque somos españolas.



¿Por qué escribimos sobre este acontecimiento deportivo? Porque nuestra Selección ha aplicado algunos de los consejos de los que hablamos en este blog:

· Frente a la primera derrota en la fase de grupos, no se rindieron y persiguieron su objetivo. No se desanimaron y continuaron su camino con la cabeza alta, sabiendo el potencial que tenían.

· Ante los malos arbitrajes en varios partidos importantes, tampoco se contagiaron de pesimismo. No dejaron que eso les afectara y continuaron haciendo su buen juego.

· Cuando fueron duramente atacados y agredidos físicamente, no cambiaron su naturaleza y se comportaron con la clase, deportividad, profesionalidad y humildad; la que caracteriza a la Selección Española y que nos ha llevado a alcanzar esta copa (y muchas otras).

· Lucharon sin descanso por la Copa como un equipo unido, sin fisuras, y concentrado en su objetivo.



Para cualquier aficionado/a estos actos suponen orgullo y satisfacción sin medida. Por eso hoy, y durante bastantes días, España y sus simpatizantes celebrarán estos momentos históricos, llenos de alegría, unidad y felicidad.



¿Quieres unirte? Te invitamos a hacerlo y comenzar la celebración con esta canción que nos ha acompañado en estos últimos meses y que resume lo que significa participar en un acontecimiento deportivo de este calibre.



¡Nunca dejes de soñar porque los sueños se cumplen!

Disfrutemos de las cosas buenas de la vida…



Shakira – Waka Waka



Laura Rosales

1 comentario:

Anonymous dijo...

Estoy contigo Laura. Creo que España ha hecho un Mundial perfecto, sobre todo en el aspecto extradeportivo, donde nadie se ha quejado por nada y se ha visto un GRUPO.
Ademas el deporte en general y el futbol en particular han conseguido que por segunda vez en la historia reciente de España, la gente salga con las banderas de su nacion a lucirlas por la calle, sin que eso tenga una connotación política.
¡Waka Waka!

Luis