¿Cuántas veces a lo largo de tu vida te has encontrado delante de situaciones difíciles y/o que te asustaban? Trata de recordar… desde tu infancia… ¡Miles, millones! Y casi nunca era fácil, ¿verdad?
Hoy quiero simplemente recordarte quién eres, tu fortaleza interior, tu capacidad para alcanzar tus metas. Porque eres fuerte, eres grande y te mereces todo lo bueno que puedas conseguir con honestidad y buen hacer.
Seguro que te identificas con las personas de este vídeo, porque son personas como tú y como yo, con ilusiones, con pasiones, con inquietudes y con miedos.
Te animo a no dejarte vencer por ellos nunca, a plantarles cara y a ser más grande que ellos.
No te rindas sin intentarlo con valor. Simplemente, no te rindas.
Laura
3 comentarios:
Sin duda! siempre hacia adelante!
Este vídeo me recuerda muchos momentos de mi vida en los que me he sentido así!!
Besitos!
El miedo nos paraliza, yo también he vivido situaciones de miedo y te aseguro Laura que uno se siente muy mal.
De todas formas , estoy convecida que se puede salir adelante, sólo el que lo padece alguna vez puede ayudar al otro porque entiende lo que le ocurre, y los miedos son bastante peculiares, podemos tener miedo a las arañas o a cruzar la calle...o a estar sólo...etc.
Gracias por entregarnos herramientas de valiosa información!
Abrazos.
Hola SAndra y Adriana!
muchas gracias por vuestra fidelidad!
Hay una frase muy común que es la de "Tenerle miedo al miedo". Y es que el miedo es lo que nos puede paralizar e impedir que hagamos cosas que nos proporcionarían felicidad... De ahi que sea el miedo tan importante en nuestras vidas.
¡Muchas gracias por estar al otro lado!
Publicar un comentario