martes, 26 de octubre de 2010

SI CREES EN EL CAMBIO, TIENES UNA CITA ESTE MIÉRCOLES

Querid@ lect@r:


Hoy quería hablarte de una institución que seguro no necesita presentación: Cruz Roja Española. Puede que incluso seas soci@ o participes con ella en acciones de voluntariado; pues bien, lo que quiero contarte es que dentro de la Asamblea Local de Madrid se está gestando una iniciativa que apuesta por el cambio, el desarrollo social y por nuevas estrategias de gestión que promuevan el desarrollo humano a través de valores como la fortaleza, el trabajo, el respeto y el reconocimiento.


Por ello, desde naskendi te invitamos a conocer este movimiento y a participar de él, sea cual sea tu vinculación a Cruz Roja, o simplemente porque merece la pena descubrir que cuando varias personas se unen por una causa común, ésta cobra sentido y puede convertirse en semilla de un gran cambio.

“Nunca dudes que un pequeño grupo de ciudadanos concientes y pensantes pueden cambiar el mundo; en realidad es lo único que ha conseguido cambiarlo" .

M. Mead


Si pinchas en el siguiente enlace podrás conocer la plataforma “somos más” donde la participación ciudadana vuelve a cobrar sentido en una sociedad donde las redes sociales también sirven para acercarnos, para conocernos y reconocernos en nuevas estructuras organizativas que saben unir a quienes siguen creyendo que la libertad y el crecimiento del individuo son sólo posibles en convivencia con otr@s y en una apuesta por nuevas formas de cambio social.

http://es-es.facebook.com/pages/Plataforma-somos-mas/112265185499355

Búscanos en Twitter como @psomosmas

No hay comentarios: