miércoles, 8 de junio de 2011

Date credibiliad a ti mismo/a

¡Buenos días!

Hoy me gustaría compartir con vosotros/as un vídeo lleno de inspiración y con contenido. Se trata de una conferencia que imparte Nick Vujicic, un hombre con una discapacidad física que lejos de rendirse a lo que todo el mundo auguraba de su destino, comprendió que su territorio no se limitaba al mapa que la sociedad había tejido para él.

En esta charla habla de tres puntos importantes:
  • Perspectiva: "Cómo ves tu vida es la clave". Te invita a hacerte preguntas del tipo: ¿Quién eres y dónde estás en la vida? Esa perspectiva es lo que lo cambia todo.
  • Visión: si eres capaz de ver lo que tienes, puedes saber dónde estás y desde dónde partes. Desde ahi surgen todas las...
  • Opciones
De entre las muchas frases impactantes de su discurso, a mi me ha gustado una que repite en varias ocasiones de múltiples formas: ¿Quién sabía que...? ¿Quién sabe...? ¿Quién iba a imaginar que...?


En muchas ocasiones los límites mentales que nos ponemos y que se convierten en realidades son los que nos limitan en la práctica. Si creo que no puedo, si imagino que no puedo, si me cuento que no puedo... no podré. No por una ley física que lo demuestre, sino porque no iré en busca de lo que quiero conseguir, no exploraré mis capacidades, y finalmente no las desarrollaré y no seré quien soy... y mucho más: quien realmente puedo ser.


Os animo a ver este estupendo vídeo para que la semana se llene de energía y proyectos.

PINCHA EL ENLACE:

VIDEO NICK VUJICIC - DATE CREDIBILIDAD A TI MISMO/A

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es absolutamente genial !!!

M. J. Verdú dijo...

Muchas veces desconfiamos hasta de nosotros mismos.