lunes, 8 de agosto de 2011

Sobre lo que ERES y NO ERES

Para mi es importante sentir que mi vida tiene sentido. Y lo que es más importante: ese sentido se lo doy yo. Y yo quiero SER FELIZ. En realidad, soy  feliz porque lo decido y me rodeo de lo que me hace sentirme próspera y bendecida.
Sin embargo, el ser feliz requiere de una reflexión casi constante porque la educación que nos han dado y lo bien que la adquirimos sin cuestionarla, nos ha limitado.

Hoy comparto este fragmento de una película de Wayne Dyer. Os recomiendo los libros de este hombre. Habla de forma sencilla y cercana, con gran sabiduría acerca del ser humano.
Me gusta este vídeo y creo que es importante porque te permite reflexionar acerca de lo que la sociedad nos ha inculcado (TENER) frente a lo que nuestra naturaleza nos mueve a conseguir (SER).

Deseo que os guste y os permita recuperar parte del territorio perdido.


VIDEO: El cambio, de Wayne Dyer

No hay comentarios: