martes, 27 de diciembre de 2011

Descarga tu regalo de Tortuga Blanca

¡FELIZ NAVIDAD y PROSPERO 2012!
Llevo días haciendo balance de este año que se marcha, y realmente me siento afortunada. No sólo porque mis proyectos profesionales marchan, sino porque aquello que me sustenta en la vida sigue ahí, firme. Sin embargo, sé que parte de esa firmeza tiene que ver con un esfuerzo personal y conjunto con aquellas personas que conforman mi círculo más cercano. Y en esa línea pensaba en las amistades, pareja y familia, y en que, si te importan debes atenderlas, cuidarlas, reflexionar sobre ellas y actuar de modo responsable. Por eso, he pensado en haceros un regalo de Navidad muy especial a quienes leéis este blog y trabajáis por mejorar vuestra vida. Os ayudará en este 2012 a reflexionar acerca de la pareja especialmente, aunque también sobre el resto de personas con las que mantenéis un vínculo importante.
Sólo tenéis que pinchar este enlace y podréis descargarlo. En dos minutos tendréis algo para siempre...


Solo me queda desearos lo mejor en este 2012 y siempre; que miréis la vida de frente y con los brazos abiertos, disfrutando de cada día y de cada experiencia, con actitud positiva y ganas de hacer de cada instante algo digno de ser vivido.

¡Feliz Navidad y Próspero Año 2012!

4 comentarios:

Katy dijo...

Felicidades Laura para ti también Que el futuro te sonría y que el 2012 sea portador de buenas noticias. Buen balance y gracias por compartirlo.
Gracias por el regalo. Tengo una convivencia con alumnos de Escuela de Padres y me vendrá muy bien:-)
Bss

Anónimo dijo...

Muy bonito!!Te hace reflexionar y darte cuenta de lo afortunados que somos. Me encantan tus ilustraciones ;) Besos y Feliz Año!! Cris

Laura Rosales. Psicóloga y Experta en Terapia Familiar dijo...

Hola Katy!
muchas gracias por visitarme! feliz año!!! ME alegro de que te sirva el regalito! me hace muy feliz :)

Cris! me gusta que te haya servido para reflexionar :) No te pierdas más ilustraciones de Helena Écija en su web! son buenísimas!!

FELIZ AÑO!!!

don vito andolina dijo...

Hola Laura...Feliz Poesía¡¡¡
Es siempre un placer saber de tí...
Gracias, pasa buen día, besos admirados..