lunes, 8 de marzo de 2010

Día de la Mujer Trabajadora, Día de las Mujeres…………


Mujeres que ríen y lloran; disfrutan y sufren; bailan y duermen; que son aunque no las dejen ser.

Mujeres que viven a pesar de todo y que vivimos gracias a todo.

Mujeres que dan vida y a las que se la quitan.

Mujeres que son, aún cuando se espera de ellas que dejen de ser……Mujeres que dejan de ser porque ¡es tanto lo que se espera de ellas!

Mujeres que como mi madre, cada día se adelantan al propio amanecer para cubrir de responsabilidad y trabajo al mundo.

Mujeres como mis hermanas que siempre procuraron protegerme y otorgarme una maravillosa infancia.

Mujeres que como mis amigas te contienen y sostienen aún cuando sientes que no puedes; y que comparten y aplauden cuando el fruto es abundante.

Mujeres que son compañeras, esposas, parejas, amantes, hijas, madres, hermanas, vecinas, amigas……….

A todas ellas FELICIDADES por ser quienes sois; GRACIAS por querer ser con independencia del sexo al que pertenecéis o………. PRECISAMENTE POR ELLO.



Patricia Moreno

3 comentarios:

carmeloti dijo...

En primer lugar mis felicitaciones a Laura Rosales, por este espacio tan alentador como positivo...

En segundo lugar darle las gracias por ser lectora confesa del mi alma, pues es la que desnudo cada vez que leeis, y no se como agradecerte eso, espero que algún día me sugieras y colaboraré encantada.

Me encantó lo que me mandaste de Madre Teresa de Calcuta, siempre he seguido una de sus máximas "ama hasta que te duela".

Y por último que no más importante agradecer a Patricia, ese derroche de ternura para describir a la mujer trabajadora, esa que su horario no es 8 horas, sino 24 y ojalá pudiera retener las agujas del reloj, y aquella que se convirtió en madre, ya no solo es su dia como trabajadora; sino como heroína, pues después de un mal día de oficina,de fregona, de pastelera, de lo que sea...., para ofrecer un mejor futuro a sus hombrecitos y mujercitas de mañanas, aún les queda la luz para dar a sus hijos una sonrisa.

!VIVAN ESAS MUJERES QUE DAN SU TIEMPO Y LIBERTAD DE SER ELLAS, PARA QUE SEÁMOS LOS DEMÁS!

Laura Rosales. Psicóloga y Experta en Terapia Familiar dijo...

Muchísimas gracias!! es un placer para mi seguirte. Tienes una sesnsibilidad envidiable, y tus textos así lo demuestran.

Estás invitada a escribir en mi espacio cuando quieras. La felicidad, el amor, la familia, el perdón, la vida.... cualquier tema que nos ayude a aprender y a transitar de manera sana será muy bien recibido. Muchas gracias por estar ahi!!
Te invito a hacerte seguidora "Oficial" marcando la pestaña :)
Un fuerte abrazo

Mª José dijo...

Mientras se tenga que celebrar el día esta claro que algo no funciona...
Esperemos que nuestras hijas lo tengan más facil
Feliz dia mujer!!!
Besos de colores rellenitos de igualdad