lunes, 4 de octubre de 2010

Superación personal ante las adversidades


En esta ocasion queremos compartir este anuncio televisivo que nos permite hablar de la actitud que debemos tener si queremos superar los diferentes peligros o dificultades que nos presenta la vida.

Lo primero es no verse a uno/a mismo/a como una victima, pues nos sentenciará, y nos convertiremos en aquello que no queremos ser. Esto no nos lo solemos plantear, y es determinante. Si nos vivimos como inferiors o no confiamos en nuestras aptitudes y habildiades, estaremos dando ventaja a la situación, al contrario/a o al problema.

¡Que no se te olvide!

En segundo lugar: no rendirse.Todo está perdido cuando pienses que lo está. Trata de que no anide en ti la desesperación. Respira hondo y vuelve a intentarlo. Eres más grande que la stuación o el problema. En ti, aunque no lo sepas, vive un/a gigante.

¡Que disfrutes del aprendizaje!

2 comentarios:

J. Marcos B. dijo...

Paso a saludarte y felicitar tu generosidad por compartir lo que aprendes en la vida. Me gusta ver que cada vez más personas cooperan vía este medio genial que es Internet.

Te dejo un abrazo zen, Namasté amiga.

Laura Rosales. Psicóloga y Experta en Terapia Familiar dijo...

Muchísimas gracias, Jonathan!
Tratamos de aprender de vuestras experiencias y de que las nuestras os sirvan también. Muchas gracias por tu reconocimiento a nuestro trabajo :)

Que tengas un feliz día, Amigo!!