martes, 19 de febrero de 2013

¿Sabes cómo afrontar el día?


A algunas personas les parece que la actitud con la que te enfrentas a las cosas no es importante. Creen más en la suerte, en el destino... pero quienes somos capitanes de nuestro destino, sabemos que la actitud lo es casi todo. En mi opinión, un 90% del resultado. 

Hace unos días descubrí este vídeo que me encantó, me pareció precioso e inspirador. Y lo que más me gustó fue sin duda que lo protagonizara una niña tan pequeña pero con una actitud tan grande.

¿Crees que las cosas que te pasan son porque sí? ¿crees que contribuyes en algo? ¿en qué porcentaje pones de tu parte para cambiar el rumbo de los acontecimientos? Si tu respuesta no es la de que tú decides y marcas la diferencia, es que puedes mejorar. ¡Cambia! ¡Anímate a ser tu mejor versión!

Esta niña sale de casa por las mañanas con una actitud que sólo puede hacerle ver el mundo en la misma línea en la que parte: POSITIVA. 

Que disfrutes del aprendizaje de hoy...





3 comentarios:

Mamá y las Redes Sociales dijo...

Hola guapa, te he dejado un regalillo en el blog :-)

Evita dijo...

Yo sí creo fervientemente que podemos controlar nuestro destino :) alguien no puede ser médico por un simple golpe de suerte, si no por una preparación previa que se decide años antes.

Yo soy dueña de mi destino y que el día tenga un final feliz, depende en gran parte de mí ;D

El video de la niña es espectacular!! jajaja

¡Un saludo!

Laura Rosales. Psicóloga y Experta en Terapia Familiar dijo...

MUchas gracias chicas!
A ti MAría, por ser parte de este océano, pero también por ese premio que me ha llenado de ilusión.
Muchas gracias!!!!

A ti, Evita, por navegar conmigo en este mar de emociones, y por emplear tu tiempo en dejar tu huella con ese comentario. Gracias por estar!!!

Es un placer escribir y compartir para personas como vosotras.

Un fuerte abrazo!!