viernes, 8 de marzo de 2013

¡Actuar a pesar del miedo!

Esta semana llegué con las pilas cargadas. Durante el fin de semana había estado en una formación intensiva que me  permitió crecer. Además acudí en compañía de amigos y amigas, con lo que disfruté aún más por poder compartir mis aprendizajes y los suyos. ¡Una pasada!

El caso es que hubo una actividad que me encantó. Había leído y escuchado a otras personas hablar sobre ella, pero no había tenido el gustazo de ponerla en marcha. Se trata de VENCER TUS MIEDOS... y... ¿cómo lo hicimos? ¡Rompiendo una flecha con el cuello! Yo solo puedo deciros que cuando me vi esperando mi turno comencé a sudar, pensando en que si me pasaba algo, mi bebé sufriría también las consecuencias inmediatamente (como veis en la foto, estoy embarazada y bastante avanzada). Precisamente esta actividad iba sobre vencer los miedos... y yo tenía unos cuantos! Pero el fundamental lo había escrito en mi flecha, hacia la mitad, para poder romperlo definitivamente. Para mi era fundamental acabar con él, sacarlo de mi vida, hacerlo pequeño y actuar a pesar de él. ¡Y lo hice! En la foto podéis verme con la flecha rota en la mano.


¡Qué momento! me vi sosteniendo la fecha con mi cuello, llenándome de fuerza y valor, diciéndome que yo era más que mi miedo, y que esa creencia que lo sustentaba era FALSA. ¡¡¡Y si!!! ¡¡¡lo hice! avancé con decisión y rompí mi flecha... y con ella... mi miedo!!! 
¡Qué gran momento! mi grupo me abrazó, coréo mi victoria, y lo celebramos juntos/as!!!  

Y es que no hay nada como VENCER TUS MIEDOS, LIBERARTE DE LAS CREENCIAS LIMITANTES... 

Os animo a que os deis el gustazo de liberaros, de avanzar, de ser más que vuestros miedos, de ser felices.    

¿Os atrevéis a hacerlo? ¿Queréis ser libres?

¡¡¡¡Depende de vosotros/as!!!!




2 comentarios:

MPaz Pérez-Campanero dijo...

¡Hola Laura! Da gusto leerte, transmites energía!! Enhorabuena por todos tus logros, sin duda resultado del enorme esfuerzo y trabajo y de una gran proactividad. ¡Un abrazo!
M.Paz

Laura Rosales. Psicóloga y Experta en Terapia Familiar dijo...

Hola MPaz!!!
muchas gracias!! es un placer leerte, sabes que te admiro, asi que es doble halago!!!

Un abrazo muy fuerte!!
Laura