jueves, 4 de abril de 2013

¿Vives con pasión?


Una de las cuestiones que más me encuentro en mi práctica profesional es la de conocer personas que han perdido su pasión por vivir. Algunas de ellas ni siquiera lo saben, pero sí viven las consecuencias de ese estilo de vida. 

El vídeo que traigo hoy es de Emilio Duró, un profesional del coaching empresarial, que habla con pasión y lo aplica a su día a día. Lo notaréis en su discurso.
 
Quiero dejaros estos retales de una de sus charlas a personas empresarias donde recoge algunas cuestiones que para mi son fundamentales. Os hago una especie de mini lista, pero os animo a ver el vídeo para que podáis sentir su pasión por lo que dice, hace y quiere transmitir.

  • Tendemos a negar nuestra realidad, cuando lo que nos ayuda es ser realistas (entendido como "saber en qué punto me encuentro").
  • Tendemos a considerarnos el centro del universo (especialmente a la hora de recibir los malos acontecimientos).
  • Sólo nos cansa aquello que no nos apasiona. Por lo tanto, pon pasión a lo que haces.
  • Sal a buscar lo que necesites.
  • Copia los comportamientos adecuados de la gente que tiene lo que tú buscas.
¡Que disfrutes del aprendizaje!



No hay comentarios: