viernes, 5 de julio de 2013

¿Eres un ser humano increíble?

Madre mia... El ser humano es increíble... sí! lo es!
No es que lo haya descubierto de repente, pero sí es cierto que algunas veces retomas esa realidad por ejemplos como el que os voy a contar hoy, o el que leeréis próximamente...

Os cuento. Hace unos cuantos añitos, en mi más tierna adolescencia, me encantaba el grupo Bon Jovi. Era fan. No una fan de esas que los seguía por el mundo, pero sí una apasionada de su música y de las sonrisitas de su cantante (ais... qué tiempos...). Bueno, pues en estos años les he seguido en la distancia, sin ese fervor juvenil, pero sí en la sombra. Siempre me pareció que sus integrantes eran buenas personas (intuiciones de una, ya ves). 


Bueno, pues la semana pasada tuve el grato placer de sentirme orgullosa de mi pasado y mi elección juvenil, por un acto que este grupo ha cometido con sus seguidores/as españoles/as... Resulta que comenzaban su gira europea, y eso incluía el paso por España (Madrid concretamente). Gente de su equipo (no tengo ni idea de cómo se llama esa gente), les dijo que se saltaban España por la crisis, que no iban a sacar dinero aqui. Ahora viene lo bueno... ¡el grupo dijo que ellos no cobrarían su parte de las entradas, que cantarían y tocarían gratis para abaratar las entradas, de forma que pudieran ayudar a sus fans, de la misma forma que ellos habían sentido nuestro apoyo en muchos otros momentos!... 
Vale, seré una sentimental, pero es que cosas de estas pasan pocas veces, y actos tan honorables como éstos deben ser tenidos en cuenta. ¿No os parece?

Pues eso, que el ser humano es increíble. Yo te animo a mantener esta cadena de buenas acciones en movimiento. ¿Te animas? 

Haz algo bueno por alguien y de forma gratuita, sin esperar nada a cambio. Te sentirás bien y harás el bien.

¡El ser humano es increíble!

4 comentarios:

Evita dijo...

Yo tuve el honor de ir al concierto!!! jejeje, son grandes no, grandísimas personas ^^ porque además de no cobrar un duro, lo dieron todo sobre el escenario.

Asistir a uno de sus conciertos era mi sueño desde los 16 años y por fin lo he cumplido :)

Laura Rosales. Psicóloga y Experta en Terapia Familiar dijo...

Hola Evita!!! no me digas que fuiste! qué envidia me das!
cuánto me alegro de que fueras testigos y beneficiaria de la buena acción del grupo...
Viva Bon Jovi!! jajajaja
Muchas gracias por pasarte a contároslo. Qué gustazo leerte!!!

Katy!! se me ha borrado tu comentario!!! casi me muero cuando vi que en lugar de publicarlo lo había aniquilado!!! lo siento!!!

Un besazo!!!

Anónimo dijo...

¡¡¡Los grandes, hacen cosas grandes!!!

Súper Ali :D

Laura Rosales. Psicóloga y Experta en Terapia Familiar dijo...

Una gran verdad, Ali!!!
Gracias por pasarte, leerme y comentar!
Muaaaaaaaaaaac!!