miércoles, 29 de mayo de 2013

¿Qué has aprendido?

Me gusta navegar por Internet. Así es. Puedo pasarme horas visitando webs interesantes, leyendo y soñando con lo que haré o me gustaría hacer...
En uno de esos paseos por la red, descubrí este post de Joy The Baker. Según comencé a leerlo me cautivó. Quería saber cómo acabaría esa lectura. Me pareció una mujer sencilla, y de alguna manera me identifiqué con ella. Esta chica había escrito acerca de su cumpleaños número 32 y algunas reflexiones nacidas de su crecimiento personal. Hace una lista de aprendizajes sencillos pero absolutamente sinceros y llenos de sentido. 

Quiero compartirlos con vosotros/as porque creo que en el fondo todas las personas aprendemos grandes y pequeñas cosas a lo largo de la vida, y aunque no hacemos listas (al menos yo), tenemos en cuenta lo que nos enseña en cada etapa. 

De entre sus puntos enumerados, me quedo con éste. Coincido con ella:
THREE:  You only need one good purse… and it doesn’t have to be this season’s super expensive impossible bag.  Come on… a vintage Coach bag that you’ve brought back to life with leather polish is totally IT!

Descubre con lo que identificas tú... Aquí te dejo el enlace: 

"Una lista de aprendizajes a los 32"

3 comentarios:

Katy dijo...

No se que ha pasado pero no se actualizaba tu enlace. Te había perdido:-)
Asi que retomo tus entradas solo que hoy me desconecto hasta final de mes por obras en casa.
Vuelta a la rutina virtual me seguiré oasando.
Bss
P.D. Estás muy guapa con tu nuevo avatar.

M. J. Verdú dijo...

Este texto nos deja una motivación y un bello aprendizaje. La vida está llena de ellos y eso la convierte en mágica

Katy dijo...

Hola Laura, mi snicera enhorabuena por esta buena noticia. Siempre el nacimiento de un niño es motivo de alegría para los padres pero también de trabajo. Felicidades a los papis y le veáis crecer sano y sin complicaciones. Es muy buen época para nacer ya que afrontará el invierno con más defensas.
Bss y gracias por hacerme partícipe