miércoles, 19 de febrero de 2014

Descubrir tu pasión lo cambia todo...

Me paso la vida reflexionando... me doy cuenta... pero es que es tan increíble la cantidad de momentos que me enseñan cosas... soy una afortunada por tener esta visión. Al menos así me considero yo.

Estoy segura de que las personas que pasáis por aquí de vez en cuando a leer lo que escribo, también sois así. Y es estupendo. ¡Enhorabuena! eso significa que no tienes miedo a aprender, a darte cuenta de tus luces y tus sombras. Y lo más importante para mi: quieres ser mejor persona cada día. Ahí es nada!! 

Hoy quiero contaros que hace unos días hablaba con una amiga de la infancia y disfruté como una enana escuchando su forma de hablar, su tono, su alegría, su todo... y es que ha descubierto una de sus pasiones. Y la llena muchísimo. Y eso ha hecho que se marque nuevos objetivos profesionales, y que sueñe, y que trabaje duro por conseguirlo. Y mucho más: que sea feliz, más feliz que antes. 
Me decía que ahora que se siente tan bien, y que está disfrutando tanto, no puede parar de recomendarle su actividad a toda la gente que conoce y que puede beneficiarse. ¡Quiere que toda su gente se sienta tan bien como ella! ¿No os parece precioso? a mi sí, una pasada. Y es especialmente bonito que lo quiera compartir. 
Es el efecto que suele tener la gente que vive lo que hace con pasión... porque es su pasión. 

¿Y tú?, ¿haces lo que haces con pasión?


3 comentarios:

Silvia Elena, Rodríguez dijo...

lo dicho es verdad, y actualmente es un tema habitual, el hablar de seguir los sueños, siempre haciendo la salvedad, que ántes hay que conocerse, y el sueño realizado hara de uno feliz
saludos silvia

Laura Rosales. Psicóloga y Coach dijo...

Hola Silvia!
muchas gracias por tu comentario. Pues sí, es fundamental conocerse. Y es algo importante porque afecta a todas nuestras facetas: trabajo, familia, amistades, ... conocerse permite saber quién soy, cómo me siento bien y cuándo no, cómo reacciono ante las diferentes situaciones... y eso es mucho!!!

Muchas gracias por visitarnos :)

Laura

Katy dijo...

Todo lo hago con pasión. ese es uno dones que se me concedieron desde la cuna. Soy apasionada. Y si no me gusta algo lo cambio por otra, u otras que son muchas mis pasiones y estas me hacen muy feliz dentro delo que se entiende por ser feliz que no tonta:-)
Me ha encantado leerte.
Bss