miércoles, 5 de febrero de 2014

¿Qué quieres ser?

Esta pregunta es la que nos formulan muchas veces cuando somos pequeños/as. Y siempre se refieren a tu profesión escogida. La pregunta que yo os formulo es mucho más importante.
¿Qué quieres ser? ¿qué tipo de persona desear ser?

Hoy os propongo que veáis este vídeo. A mi me ha gustado porque me ha permitido replantearme cosas, y sobre todo reafirmarme en otras. Imagino que a vosotros/as os despertará estas u otras cuestiones. Lo importante es crecer, aprender, y sacar jugo a la vida con lo que hagamos.
Algunos de los puntos que rescato de este vídeo son:

  • No sigas las expectativas de otras personas
  • Haz lo que te haga feliz
  • Puedes hacer lo que te propongas
  • Puedes ser cualquier cosa... (bueno, cosa no, persona, tipo de persona más bien...)

Si haces lo que te llena, serás quien te propongas porque tendrás la motivación para crecerte ante las adversidades, y si te enfrentas a tus demonios... no tendrás límites... tu límite será el cielo. No sé tú, pero yo quiero volar por ese cielo!! tantas veces como me proponga...

¿QUÉ QUIERES SER?
¿QUIÉN QUIERES SER?
QUE NADA TE PARE... Y MENOS TÚ MISMO/A... ¿NO CREES?

Feliz aprendizaje...



2 comentarios:

Katy Sánchez dijo...

El video es genial. Y así es. Lo malo que algunas personas como yo nos hemos dado cuenta un poco tarde. Siempre intentado a complacer a los demás hasta que te das cuenta que has sido utilizad. Pues ahora se decir no, aunque no me puedo quitar as vestiduras del SI del todo.
Lo que hago es hacer que las cosas me gusten y sean más fáciles.
Bss.

Laura Rosales. Psicóloga y Coach dijo...

Has hecho un fantástico aprendizaje, Katy! la vida es aprendizaje.... un día tras otro, y es fantástico que lo hayas reencuadrado para que te sirva.
Enhorabuena!

Un abrazo muy fuerte

Laura