lunes, 9 de agosto de 2010

De este verano no pasa



Disfruta de las vacaciones, toma el sol, sáltate la dieta, disfruta de la gente, lee un libro, mira el atardecer (o el amanecer si te descubre llegando a casa)....... y un plan nuevo........... Aprovecha este tiempo para mirarte más de cerca, dedícate tiempo para pensar acerca del lugar que ocupas en el mundo, en tu mundo ¿eres importante para ti mism@?



A menudo pasa que en el día a día no nos paramos a pensar en nosotr@s mism@s, vamos tan rápido y aún así, siempre llegamos tarde....... Pero al fin, llegan esos días de descanso y ante la negativa de que otra vez la crisis sea la que gestione tus vacaciones, te proponemos un viaje a un lugar muy interesante: tú mism@; resultará seguro un viaje sano, fructífero y rentable donde seguro cambia nuestra forma de relacionarnos con nosotro@s mism@s y con nuestro entorno.



Aprovecha para saber más de ti, nunca es demasiado tarde; hay muchas formas de empezar, así que elige la tuya: escribe en una hoja deseos o anhelos y busca la forma de alcanzarlos; participa en alguna actividad de crecimiento personal; plantéate tomarte una tarde o una mañana a la semana o cada dos semanas sólo para ti (no tiene que implicar ninguna actividad concreta: basta pasear, escuchar música, etc); comparte con los tuyos esas dudas o miedos que llevas guardados hace tiempo, seguro que ahora te pesarán menos.........

No hay nada más placentero que descubrir la maravilla que llevas dentro y compartirla con l@s demás, es una alternativa de vacaciones única e irrepetible porque cada vez que elijas ese destino te proporcionará nuevas rutas y saborearás el placer de ir eligiendo tu vida.

Patricia

2 comentarios:

M.Paz Pérez-Campanero dijo...

Sabias sugerencias, Laura. Es verdad que el mejor viaje es el que uno se aventura a hacer hacia su propio interior. Y para eso no hace falta una mochila muy cargada; es más, cuanto más ligera mejor, ¿no crees?
Un abrazo,
M.Paz
http://unrinconparacrear.blogspot.com

La sonrisa de Hiperión dijo...

Pues si... esas cosillas hay que tenerlas en cuenta...

Saludos y un abrazo.