viernes, 13 de abril de 2012

Tortuga premiada y agradecida


¡MUCHAS GRACIAS!
Esta tortuguita viajera ha recibido un premio!!!
Cuando comencé a escribir este blog nunca pensé en este tipo de reconocimientos, y sin embargo he de deciros que son de agradecer. Y por eso, quiero darle las gracias en primer lugar a Cueta, por otorgarme este premio. Lo hizo hace ya unos cuantos meses, pero es que no me ha dado tiempo a ponerme a la tarea!!!
En segundo lugar, quiero agradeceros a quienes visitais este espacio y os dejáis sentir,  pero también a quienes venís de vez en cuando en silencio pero leéis y meditáis lo que aqui se comparte. Muchas gracias por hacer que tenga sentido.
Estoy encantada con el planteamiento de este galardón: consiste en contaros 7 cosas acerca de mi. En esta ocasión se trata de acercarnos como blogueros y blogueras, de ser más personas. Ahi van mis 7 confesiones:
  1. Me encanta despertar a mi hija por las mañanas.
  2. Me encanta acostarme a la vez que mi marido.
  3. Me encantan los cafés a media tarde con mis amigas.
  4. Me encanta disfrutar de las reuniones familiares.
  5. Me encanta el olor a tierra mojada.
  6. Me encanta escuchar el sonido de las olas.
  7. Me encanta sentir el calor del sol en la cara.

La otra parte del premio consiste en entregarlo a otros 10 blogs de grandes personas:


¡Felicidades a los blogs premiados y a sus creadores/as!

Como veis, me he quedado corta... muuuuy corta... prometo continuar buscando nuevos blogs para añadir a este listado.

Muchas gracias de nuevo... ¡¡¡no tengo palabras!!!

11 comentarios:

Maite dijo...

Hola Laura, como ya te dije has sido para mí un grato descubrimiento, no sólo tu blog y como escribes que lo haces claro, ameno, reflexionando... muy bien, que en los tiempos que corren no ahy tiempo ni para pararse a pensar y reflexionar (que si te paras te entra hasta cargo de conciencia...). Sino a ti como persona, eres muy cálida y me das geniales vibraciones (soy muy sensible con el tema de las mismas, aunque parezca una tontería) y encima tenemos aficiones comunes y lo mejor estás tan cerca...
Coincido también en "tus me encanta..."
Muchos besos

Laura Rosales. Psicóloga y Experta en Terapia Familiar dijo...

Hola Maite!
me has sacado los colores! ais, qué bonito todo lo que me dices...
No quiero sonar condescendiente, pero quiero que sepas que para mi también has sido todo un descubrimiento. Eres de esas personas que te hacen creer en la bondad y serenidad en la gente. De alguna manera se abre un largo camino a recorrer juntas, lleno de dulces momentos en la Red y en persona. ¿No es genial? ^-^
Mil gracias por cómo me haces sentir, y por haberte asomado a este mundo que he creado para compartir con quienes lo quieran asi.

Un abrazo muy fuerte,

Laura

Maite dijo...

Bueno guapa, ahora mismo estoy con la lágrima caída (llorica que me llama Alicia). Gracias por tus hermosas palabras, no dudes que estaré encantada de andar camino contigo, comentar las reflexiones... y totalmente de acuerdo buscaremos dulces momentos... de pintura, de fieltro, de pulseras y de las mil cosas que nos gustan hacer, los cup cakes también por Dior.
Muchos besos
Maite

Katy dijo...

Enhorabuena Laura por el premio y a tus nominados. Se te ha olvidado decir que te encantan los
misterios:-) Gracias por compartir nuevas facetas de tu vida.
Bss

Maite dijo...

¡MUCHÍSIMAS GRACIAS!
Maite

Inma dijo...

Enhorabuena por el premio. Te lo mereces, pues haces un trabajo precioso con tu blog. Lo he descubierto hace poco y estoy enganchada. Un saludo.
Inma.

Laura Rosales. Psicóloga y Experta en Terapia Familiar dijo...

Katy: jijiji... ¡vivan los misterios! muchas gracias por acercarte a mi "barco" lleno de tortugas... :O)

Maite: creo que Alicia también diría de mi que soy una llorica... Que vivan las emociones a flor de piel!!! MUUUUUUUCHAS GRACIAS por estar ahi...

Inma: qué bien! cuánto me alegro de que te guste! Palabras como las tuyas hacen que tenga sentido este blog y lo que en él escribo. Ojalá que muchas personas le saquen el jugo y se construyan un futuro bonito. Muchas gracias por venir y quedarte :o)

Laura

Anónimo dijo...

Hola Laura, ¡ENHORABUENA POR EL PREMIO! En realidad, que te hayan dado el premio no es algo que me sorprenda en absoluto. Sigue escribiendo para nosotros, que seguimos leyendo por ti :)

Un besazo,

Ali.

María Jardón dijo...

Laura enhorabuena por el premio te lo mereces porque sinceramente da gusto leerte, no sólo la manera en la que escribes, sino también los temas que tratas. Cada vez que leo uno de tus posts consigues hacerme reflexionar y, lo que es más importante, sacar cosas en claro. Muchas gracias por estar ahí y espero poder seguir leyéndote mucho tiempo!!
Mil gracias también por otorgarme el premio, es todo un honor y, aunque últimamente estoy un poco parada, espero ponerme pronto al 100%.
Un abrazo, María Jardón

Mª Jesús Verdú Sacases dijo...

Felicidades por tu premio

Cayetana Saiz dijo...

Ay la leche! pero si me acabo de enterar de que me diste este premio! GRACIAS CIELO!!!