Me gusta navegar por Internet. Así es. Puedo pasarme horas visitando webs interesantes, leyendo y soñando con lo que haré o me gustaría hacer...
En uno de esos paseos por la red, descubrí este post de Joy The Baker. Según comencé a leerlo me cautivó. Quería saber cómo acabaría esa lectura. Me pareció una mujer sencilla, y de alguna manera me identifiqué con ella. Esta chica había escrito acerca de su cumpleaños número 32 y algunas reflexiones nacidas de su crecimiento personal. Hace una lista de aprendizajes sencillos pero absolutamente sinceros y llenos de sentido.
Quiero compartirlos con vosotros/as porque creo que en el fondo todas las personas aprendemos grandes y pequeñas cosas a lo largo de la vida, y aunque no hacemos listas (al menos yo), tenemos en cuenta lo que nos enseña en cada etapa.
De entre sus puntos enumerados, me quedo con éste. Coincido con ella:
THREE: You only need one good purse… and it doesn’t have to be this
season’s super expensive impossible bag. Come on… a vintage Coach bag
that you’ve brought back to life with leather polish is totally IT!
Descubre con lo que identificas tú... Aquí te dejo el enlace:
"Una lista de aprendizajes a los 32"
miércoles, 29 de mayo de 2013
jueves, 23 de mayo de 2013
¡¡Llena de agua tu vida!!
Desde que he sido mamá por segunda vez, he retomado ese estado de calma y dedicación plena a otro ser. Ahora y durante un corto espacio de tiempo (así lo vivo yo, sin duda), todas mis energías son para mi familia. Y precisamente en una de esas actividades diarias relacionadas con el cuidado a mis peques, surgió una reflexión personal. Os cuento cómo llegué a ella:
Para recoger a mi hija de la guardería, paso a diario por un terreno junto a un colegio que generalmente es tierra casi seca, tan solo adornada por algunas hierbas que sobreviven a los pisotones de los niños y niñas que corretean por ahi... Ese suele ser el escenario...
Sin embargo, hace unos días comenzó a llover, con intensidad. Cuando volví a pasar por ese terreno a la vuelta del fin de semana... era VERDE!!!!! completamente VERDE!!! lleno de plantas altas, llenas de vida, y cubriendo prácticamente todo el suelo!!!
De repente algo en mi se despertó y pensé: "Así somos las personas; llenas de semillas aletargadas esperando a la lluvia que las despierte".
Para mi, esas semillas pueden ser mil cosas: tu pareja, un coach, un/a profesor/a, tu autoconfianza.... algo o alguien que de alguna manera abre la puerta de aquello que guardas en tu interior y que está listo para desarrollarse fuera de ti, dejando ver tu grandeza.
Recuerda que tienes mucho que ofrecer, que mucho de eso está enterrado en la tierra, y que sólo necesitas un poco de lluvia para hacer que salga con todo su potencial.
Asi que...
¡¡Llena de agua tu vida!!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)