miércoles, 15 de enero de 2014

¿Qué es lo que te define como persona?

Hay testimonios que me dejan de piedra. Y no porque considere que lo que cuentan no es posible o es demasiado difícil de conseguir, no. Me dejan de piedra porque me demuestran una y otra vez la grandeza del ser humano. Es impresionante. No sé tú, pero yo admiro a las personas que se enfrentan a sus temores y los convierten en sus aliados. Y eso es exactamente lo que ha hecho Lizzie, la protagonista del vídeo que os propongo más abajo. 

Esta chica tiene 25 años, casi tres libros  en el mercado, una carrera universitaria, una familia que la adora y un síndrome que ella no ha permitido que la defina. Ella es quien ha querido ser. Y no quien le han dicho que era.

Yo pienso la cantidad de veces que, teniéndolo más fácil en muchos casos, nos cuesta o no llegamos a su misma conclusión... en fin, menos mal que estos casos salen en los medios para inspirarnos y recordarnos de lo que somos capaces. 

Te dejo el vídeo para que saques tus conclusiones y las transformes para tu vida. Feliz aprendizaje...


VÍDEO: ¿Qué es lo que te define?

1 comentario:

Katy Sánchez dijo...

Desde luego es admirable.Lo que nos tiene que definir es lo que logramos con nuestro trabajo, tesón y esfuerzo. Crecer como personas y no seguir como borregos los cánones que se nos imponen en todas las áreas de la vida hasta en el pensamiento.
"Soy lo que quiero ser" y confío en mi misma, me acepto, me valoro y me quiero.
Bss