martes, 24 de diciembre de 2013

Feliz Navidad y Gran 2014...




No sé cómo ha sido tu 2013. El mio ha sido sorprendente: he sido mamá por segunda vez, he iniciado nuevos proyectos, me he replanteado actitudes, comportamientos, ideas... y el resultado es que mi 2014 se plantea lleno de oportunidades. Y no porque así sea de por si, sino porque yo lo he decidido así. 
El mes de diciembre es un buen momento para darnos un espacio personal para reflexionar acerca de lo que hemos hecho y sentido, sacar conclusiones y, lo más importante en mi opinión, responsabilizarnos de ello; de nuestro presente y de nuestro futuro. Es un buen momento para trazarnos metas alcanzables y realistas. Creo que esa es una de las grandes aportaciones de la vida: siempre puedes cambiar, reinventarte, y ser quien quieras ser. Sólo has de saber que depende de ti y de tu actitud.

Tortuga Blanca estará aquí el año que viene, para ver cómo te conviertes en tu mejor versión y para ayudarte a conseguirlo. Mientras eso llega... disfruta mucho de estos días y sigue adelante. Nos vemos prontito para seguir nadando en las aguas de la vida... juntos/as.

¡FELIZ NAVIDAD Y GRAN 2014!

No hay comentarios: