No es un secreto que en España estamos viviendo una crisis económica que parece no acabar nunca. Esta crisis ha traído la ruina a muchos hogares y la desesperación a muchas familias. Pensando en ello, me acordé de esta película que recoge una crisis económica familiar y que pone en una situación extrema a sus protagonistas. A pesar de lo que supuso para los miembros de esta familia inicialmente, gracias a la constancia del cabeza de familia, de la confianza en sí mismo y en sus capacidades, de su esfuerzo personal y su amor a su familia, salió adelante. Esta película es una demostración de cómo el espíritu y fortaleza de una persona puede llevarle al éxito personal y laboral.
Nos gustaría aportarla para animar a quienes estén pasando un momento duro debido a la crisis actual que estamos viviendo en España y en general a quienes quieran mejorar su vida.
Persigue tu objetivo, con constancia y con confianza. No te compares con nadie, se tú mismo/a, vive tu momento y mira hacia adelante. Y sobre todo, se honesto/a contigo mismo/a.
Aquí os dejamos este pedazo de película para que os sirva de inspiración a lo largo del camino. Esperamos que os guste…
5 comentarios:
Hola Laura,
Muchas gracias por habernos dejado este trocito de esperanza y positivismo en tu blog.
No hay que perder de vista los objetivos que cada uno tenga, en cualquier parcela de la vida. A veces se hace dificil luchar por lo que uno quiere pero nadie dijo que fuera fácil tampoco.
¡Ánimo a todo el mundo que esté pasando una situación complicada! Se suele decir que ''todo llega y todo pasa''.....
Hola compañero/a de camino!
muchas gracias a ti por seguirnos y animarte a compartir tus pensamientos.
Tienes toda la razón: es importante no perder de vista los objetivos que uno/a se marca, y no desanimarse si la travesía es lenta o llena de obstáculos. Sólo los que no se rinden alcanzan el éxito.
Como bien dices, "todo llega y todo pasa".
Un abrazo muy fuerte para ti!
Laura Rosales hola yo también soy víctima de esta época de crisis donde muchos se aprovechan para despedir obreros.
A mi me despidieron después de 22 años en una multinacional muy afamada a nivel mundial.
Gracias por su amable comentario que pase una buena semana
Cordial Saludos de José Ramón
Muchas gracias a ti, José Ramón, por tus palabras. Siento mucho que hayas sido uno de los afectados por esta situación... me alegro de que este post te haya gustado. Aqui tienes un rincón para expresarte y para apoyarte en los momentos duros.
Mucho ánimo y suerte!
Un fuerte abrazo
Hola a todos,
lo que más me ha gustado ha sido lo que has compartido: "no te compares con nadie".
Muchas gracias porque eso me sirve aqui y ahora.
Precioso blog!
Publicar un comentario