Siempre me ha parecido que la vida es mejor en compañía. No es raro si pienso que el ser humano es gregario, aunque tampoco me engaño y sé que hay personas a las que no les agrada tanto la compañia o hacer las cosas en grupo.
He observado cómo cada día más venimos necesitando como especie el contacto con los/as demás, el agruparnos para conseguir objetivos comunes, el juntarnos para compartir lo que nos pasa, lo que nos preocupa, o simplemente para sentir que formamos parte de algo mucho mayor que nosotros/as mismos/as.
Y no es raro. Durante muchos años nos ha alentado en el plano laboral a la competitividad, al individualismo, a resaltar y a no colaborar a no ser que me reporte un beneficio directo. ¿Eso ha llegado a su fin? pues yo espero que sí. Ir en contra de nuestra naturaleza suele pasarnos factura física, mental, económica... Y creo que eso es parte de lo que está pasando.
Aquí te dejo un vídeo que nos recuerda la importancia del trabajo grupal, independientemente de nuestras diferencias, y de lo mucho que nos beneficia. No te cuento más. Feliz aprendizaje...
1 comentario:
Mis mejores deseos para estas fechas para ti y los tuyos.
Y lo mejor para toda la humanidad.
El mejor regalo: sonrisas , abrazos y amor. Estaré fuera del mundo virtual, dedicada a la familia
Besos.
Publicar un comentario